Temp Log One Data Logger USB

Registrador de Temperatura de un
solo uso

DESCRIPCIÓN

Producido especialmente para registrar la temperatura durante la distribución de productos sensibles a la temperatura como frutas y verduras frescas, pescado y marisco, carne, productos lácteos, medicamentos.

Registra la temperatura ambiental junto al tiempo con rigurosa precisión mediante un sensor interno.

Fácil de usar, de tamaño pequeño, con opciones de arrancado y operación que le confieren una rápida
operativa.

Es el único aparato que transfiere los datos a un entorno web. Si lo desea, puede enviar sus datos de Templog One a nuestro servidor haciendo clic en ‘ENVIAR A LA WEB’. Posteriormente, puede acceder a sus datos en cualquier momento de forma gratuita, desde un ordenador conectado a internet, introduciendo el número de serie del aparato en el formulario ‘SEGUIMIENTO DE DATOS’ en nuestra página web. Varios usuarios pueden acceder a la vez a los datos del mismo aparato utilizando el mismo número de serie. Templog One le permite cambiar la configuración del aparato antes de iniciar el proceso de registro. Se puede cambiar la duración del registro, retardo de inicio, temperatura máxima y mínima, umbral de alarma superior e inferior.

Todas las características que no han sido iniciadas, pueden ser cambiadas por el usuario (valores de alarma, tiempo de grabación, tiempo de transmisión, etc…)

Con la opción de “aviso al llegar a destino", se le notificará a través del móvil cuando su mercancía llegue al destino que ha especificado.

Puede enviar el informe del envío completo a su dirección de correo electrónico, que hay que definir previamente, de manera automática.