Quienes Somos
Promotora Sur América S.A (Promosur S.A.) es una empresa peruana, fundada en el año 1996. Nuestro objetivo es promover y desarrollar continuamente nuevos negocios en el mercado peruano, con productos de excelente calidad comprobada. Es así como, luego de un exhaustivo estudio de mercado, representamos a las siguientes empresas líderes en sus ramos: Absortech, Buffers USA Inc., Deltatrak, Greenkeeper Ibéria S.L.
Visión

Diseñar soluciones para los sectores empresariales, brindando un servicio óptimo a nuestros clientes a la medida de sus requerimientos.

Misión

Dar valor a la relación con nuestros clientes mediante la gestión de soluciones diseñadas especialmente para atender y optimizar los requerimientos específicos de cada sector económico.

Compromiso

Mantener una estrecha relación con nuestros clientes, contribuyendo con el desarrollo económico de nuestro país, desarrollando las mejores prácticas en seguridad y responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente.

Nuestros Valores Promosur S.A.

  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Compromiso
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación

Políticas

PROMOSUR está comprometida en mantener los sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional a través de mejorar todos los procesos implícitos de su organización.

Compromiso de todos los trabajadores de la empresa con el fin de asegurar los objetivos y metas trazados.

Mantener y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios para así satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Desarrollar alianzas con nuestros clientes y proveedores para compartir información técnica y experiencia.

Prevenir y Minimizar riesgos que pudieran afectar a la seguridad.

Salud de nuestros clientes y proveedores.

Cumplir con la legislación existente y compromisos asumidos, velando y evitando el riesgo de ser usados por organizaciones ilícitas.

Ser una compañía rentable que garantice la retribución a nuestros trabajadores, accionistas y a la comunidad.